Home > Policía de Puerto Rico > ​Balean a un fiscal y su novia en medio de un asalto en Carolina

​Balean a un fiscal y su novia en medio de un asalto en Carolina

Carolina PR- El fiscal Ángel Sálamo, adscrito a la fiscalía de Carolina, y su novia resultaron heridos de bala anoche en medio de un asalto ocurrido en un restaurante de comida rápida Subway en Río Piedras.
“Actualmente, el fiscal está estable y su novia será intervenida quirúrgicamente. Ambos están en nuestras oraciones y confiamos en Dios que se recuperarán pronto. A los atacantes, no tengan duda que les caerá todo el peso de la ley estatal y federal, según aplique. 

No vamos a permitir que maleantes secuestren al país con este tipo de actos”, aseguró la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced en expresiones escritas.

Según el informe de novedades del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, uno de los presuntos asaltantes resultó herido de bala tras un intercambio de disparos con el guardia de seguridad del establecimiento.

Los hechos ocurrieron a las 8:02 p.m. de ayer en el establecimiento ubicado en un centro comercial entre las avenidas 65 de Infantería y Barbosa.

La Policía detalló que cuando los dos maleantes entraron al negocio, uno de ellos vociferó: “buenas noches familia, tense quieto. Esto es un asalto”.

Deja un comentario