Home > Policiaca > Arrestan  y le someten cargos a mujer que se disfrazaba de hombres para cometer atracos contra cooperativa en Santa Isabel

Arrestan  y le someten cargos a mujer que se disfrazaba de hombres para cometer atracos contra cooperativa en Santa Isabel

Ponce PR- En el Tribunal de Ponce, se le sometieron cargos por el Art 190 A de Robo, a Diana J. Santiago Fernández de 31 años de edad, natural del barrio Ollas de Santa Isabel, pero residente en el residencial Caribe en Ponce.

Esto es por hechos ocurridos el 3 de agosto de 2017 a la 1:40 de la tarde, cometió el delito de robo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santa Isabel, disfrazada de hombre y de donde se llevó $3,500.

Fue detenida en Santa Isabel y fue sometida a una rueda de confrontación (line up), donde fue identificada positivamente, es sospechosa de otros atracos y tentativas similares en el área sur.

El caso fue consultado con la fiscal Rubimar Miranda quien instruyó radicar los cargos y fue llevado ante la juez Marinilda Aparicio, quien luego de escuchar la prueba encontró causa y le fijó una fianza de $50,000, siendo ingresada a la cárcel de mujeres en Guayama.

La vista preliminar fue señalada para el 15 de agosto de 2017 en el tribunal de Ponce.

Deja un comentario