Home > Accidente > Arrollan una mujer en Vega Baja

Arrollan una mujer en Vega Baja

Vega Baja PR- Una mujer que se tropezó y cayó en el pavimento resultó seriamente lesionada cuando el vehículo que le dio el paso la arrolló esta tarde.

El incidente ocurrió hoy en la ciudad de Vega Baja los hechos ocurrieron a la  1:00 de la tarde, aunque fue reportado por la Policía a las 4:00. No se emitió la alerta “Mayra Elías”, informó la Policía.

El suceso ocurrió en la calle Baldorioty, esquina edificio Cano.

Según señaló la agente  Liz Yahaira Román de Jesús, de 37 años de edad y residente de este pueblo, cruzaba la calle cuando el conductor de un vehículo Toyota Yaris, color gris, se detuvo a darle el paso.

Con tan gran infortunio que la caminante tropezó y cayó al pavimento.

Si saber hasta ahora las razones, el conductor inició su marcha y con las gomas del vehículo pasó sobre los pies de la mujer.

La víctima fue transportada por emergencias médicas al hospital Wilma Vázquez, en condición estable.

La Uniformada indicó que los hechos no cumplen con los criterios para activar la “Alerta Mayra Elías”.

La agente Yahaira Robles, adscrita a Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

J Ramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Philadelphia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario