y-

Asaltan el negocio Dulce Masa en el municipio de Florida

Florida PR- En horas de la madrugada de hoy miércoles, a través del sistema de emergencias 9-1-1, se reportó sobre un asalto en proceso en la carretera 140 sector Agustín en el negocio Dulce Masa en el pueblo de Florida.

Según informó, Luis A. Romero Rodríguez, (empleado) que un individuo portando un arma de fuego se le acercó por la parte posterior y mediante amenaza e intimidación lo despojó de $200.00 en efectivo aproximadamente, y se marchándose del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

La agente Keyla Serrano, bajo la supervisión de la sargento Franchezca Barreto, Directora de la División de Robo de Arecibo, se hace cargo de la investigación.

About the Author

Jose Rivera
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Philadelphia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Asaltan el negocio Dulce Masa en el municipio de Florida"

This site is protected by wp-copyrightpro.com

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Llegan más suministros a la isla gracias a donaciones de espacios para mover vagones en embarcaciones

San Juan PR-  La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló anunció que la entrega de suministros por todo Puerto...

Cerrar