Home > Policiaca > Buscan anciano desaparecido en salinas

Buscan anciano desaparecido en salinas

Guayama PR- Personal del CIC del Área de Guayama, se encuentran investigando una persona reportada desaparecida desde el 18 de mayo de 2017.

Ayer a eso de las 11:20pm Virmarie Colón Martínez, residente de Bo Coco de Salinas, reportó,  que su padre, Elmo Colón Benítez de 95 años, se encuentra desaparecido desde el día de 18 de mayo de 2017 en horas de la mañana.

Elmo Colón Benítez es de tez clara, ojos azules, pelo gris, de 5 pies 5 pulgadas de estatura,  150 libras, quien vestía pantalón largo color negro, camisa crema a rayas, boina color crema, zapatos negros y utiliza espejuelos color dorados.

El vehículo de Colón Benítez fue encontrado en la carretera 743  de Salinas a Coamo por un ciudadano.

Agentes de del CIC Área de Guayama, se encuentran investigando junto al CIC de Aibonito en el lugar.

Si tienen información  que aporte a la investigación de este caso para dar con el paradero de Colon Benítez  pueden comunicarse al   (787) 866-2020 o a través del (787) 343- 2020.

Toda la información es estrictamente  confidencial.

J Ramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Philadelphia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario