Home > FEMA > FEMA solicita gente para trabajar inmediatamente

FEMA solicita gente para trabajar inmediatamente

 “Los residentes que deseen aplicar deben enviar sus résumés por correo electrónico a [email protected] e incluir la palabra “Puerto Rico” en la línea de “Asunto”. 

Si no tiene acceso a Internet, puede enviar su currículum a cualquier oficina abierta en Puerto Rico en un sobre sellado y lo enviarán directamente al equipo de FEMA en Puerto Rico”, sostiene el informe enviado por la agencia federal. 

Algunos de los puestos vacantes incluyen: Ingenieros, Especialistas en Administración de Zanjas Inundables, Especialistas en Sistemas de Información Geoespacial, Asistentes de Apoyo Administrativo, Especialistas en Seguros, Especialistas en Administración de Emergencias, Asesor de Igualdad de Derechos, Representante de Servicio al Cliente, Analistas, Enlaces de Agencias Voluntarias, Especialistas en Comunicaciones Digitales, Especialistas en Cuidado de Masas, Especialista en Servicios Solicitantes, Coordinadores de Viviendas y Redactores de Informes. 

“Es necesaria la fluidez en inglés y español”, se añade.

Los solicitantes deberán especificar el trabajo para el que desean aplicar y el método por el cual deseen ser contactados, ya sea por correo electrónico, teléfono o correo postal.

“Los contratados se unirán al equipo de recuperación compuesto por trabajadores locales y federales, agencias voluntarias y organizaciones comunitarias”, se concluyó.

Deja un comentario