Home > Departamento de Asuntos del Consumidor > Gobernador anuncia, la Guardia Nacional supervisará en los municipios la entrega de ayuda a los necesitados ante las numerosas quejas

Gobernador anuncia, la Guardia Nacional supervisará en los municipios la entrega de ayuda a los necesitados ante las numerosas quejas

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, alarmado ante las quejas por la distribución de alimentos en la Isla, anunció hoy que la Guardia Nacional supervisará “en los municipios la entrega de comida y agua para llegar a los necesitados.

También se pidió a la Fiscalía y al Departamento de Justicia investigar si hay mal manejo de alimentos”, advirtió.

Rosselló anunció que firmará una orden ejecutiva para que auditores de Hacienda puedan vigilar también los suministros que se entregan a los municipios.

El gobernador dijo que además de las querellas que están surgiendo por problemas con la distribución de alimentos, también hay personas que se han quejado por comercios que han subido los precios de los productos y hay quejas sobre el cobro del IVU. También -advirtió- hay comercios que no están cumpliendo con las órdenes del DACO.

Deja un comentario