Home > Policiaca > Hombre se quita la vida en Yauco 

Hombre se quita la vida en Yauco 

Yauco PR- A eso de las 3:47 de la tarde del 18 de mayo de 2017, fue informado a Centro de Mando sobre una persona muerta en residencia, ubicada en el callejón Los Corderos del barrio Barinas, en el municipio de Yauco.

Según nos informó preliminarmente el Sgto. Héctor Suarez, Supervisor del Distrito de Yauco, que fue recibida una llamada al cuartel, donde fue informado sobre una persona muerta.

Agentes adscritos al Distrito se personaron al lugar, encontrando en un cuarto dormitorio, el cuerpo de Luis Valentín Colon de 63 años de edad, quien se privó de la vida ahorcándose.

El agente Héctor Mojica del Distrito de Yauco, realizó la investigación preliminar y dio conocimiento a la División de Homicidios, donde la agente Rebeca Rosado bajo la supervisión del Sgto. Erhard Vázquez y en unión a la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, se hicieron cargo de la investigación.

J Ramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Philadelphia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario