Home > Policiaca > VIDEO: Horror en escuela elemental del residencial vista hermosa, tiroteo causa indignación en las redes sociales

VIDEO: Horror en escuela elemental del residencial vista hermosa, tiroteo causa indignación en las redes sociales

San Juan PR- Estudiantes de kinder de la escuela Evaristo Ribera Chevremont del Residencial Vista Hermosa vivieron momentos de terror esta mañana cuando se registró un fuerte tiroteo cerca del caserío,

En un vídeo compartido en las redes sociales, se escuchan a las maestras calmando a los alumnos, quienes se colocaron debajo de las mesas para protegerse de la balacera.

“Hay que tener dignidad… cómo es que en pleno horario escolar, esos maleantes se entran a tiros. Sus propios hijos, sobrinos, nietos, etc. se encuentran allí, en el salón de clases”, opinó una ciudadana en la red social.

“Siempre he dicho que el maestro es el más expuesto y vulnerable y no podemos defendernos ni hay quien nos defienda. Hace tiempo que ni las escuelas se respetan”, leía otro comentario.

La Policía confirmó que esta mañana se recibió una llamada alertando sobre detonaciones en el mencionado lugar, pero al no “encontrar nada” se marcharon del lugar, sin embargo, ahora tras quedar grabado el incidente, se encuentran investigando.

El tiroteo ocurrió hoy en que el gobernador Ricardo Rosselló se reunió con la superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley y el Concilio de Seguridad  en donde firmó una orden ejecutiva para modificar el Centro de Fusión con el fin de establecer los mecanismos que permitan el mayor flujo de información entre las agencias federales, estatales y locales para combatir la criminalidad y proteger la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario