Home > Policiaca > Ingresan sujeto en la cárcel las Cucharas de Ponce por agredir su pareja y decapitar su perro en Lares

Ingresan sujeto en la cárcel las Cucharas de Ponce por agredir su pareja y decapitar su perro en Lares

Lares PR- En horas de la madrugada del 4 de febrero se reportó un incidente de violencia de género en la carretera 4453 Barrio Piletas en Lares.

Según se informó, una llamada a través del sistema 911 alerto a las autoridades de una agresión entre parejas en el mencionado lugar. Al legar la Unidades del precinto de Lares, encontraron a una mujer que había sido agredida en el cuello y en otras partes del cuerpo, por su pareja.

El hombre fue identificado como  Luis Arroyo Arroyo de 40 años quien agredió a la víctima con los puños y decapitó a un perro propiedad de la víctima.

Este caso se consultó con la Fiscal Mayra Morales quien instruyó a radicar cargos por Ley54 y Ley 154.  La Jueza Myrna Pérez luego de evaluar la prueba, encontró causa y fijo una fianza de $400,000 la cual no fue prestada, siendo el acusado ingresado en la Cárcel de Las Cucharas en Ponce.

J Ramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Philadelphia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario