Home > Accidente > Muere una joven al impactar con su motora, otro vehículo en Aibonito 

Muere una joven al impactar con su motora, otro vehículo en Aibonito 

La joven no tenía licencia de conducir

Aibonito PR- accidente de carácter fatal se reportó en horas de la madrugada de hoy en el barrio Robles, carretera 722 kilómetro 7.3 en Aibonito.

Según la investigación, Karla Paola Seda Rivera de 20 años y residente de Aibonito, conducía sin poseer licencia, una motora marca JM Start color roja del año 2005, por la mencionada carretera en el carril derecho y al llegar al kilómetro 7.3, perdió el control del volante ya que conducía a exceso de velocidad y es cuando invade el carril contrario impactado con la parte delantera de su motora a la parte frontal de un vehículo Susuki modelo Sidekick, color rojo del año 1989, conducido por Abraham Gutiérrez Rivera de 51 años de edad.

A consecuencia de este accidente, la conductora de la motora salió expulsada y cae el pavimento resultando con heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto.

Gutiérrez Rivera resultó ileso y por orden de la fiscal Nailymar Arroyo se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre en el Hospital Menonita de Aibonito. Además se ocuparon ambos vehículos para propósito de peritaje.

El agente Feliz Rivera Alicea de la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito investigó los hechos.

J Ramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Philadelphia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario