Home > ULTIMA HORA > Se retiran del desfile puertorriqueño la NYPD Hispanic Society porque el evento celebrará al “líder terrorista” Oscar López Rivera.

Se retiran del desfile puertorriqueño la NYPD Hispanic Society porque el evento celebrará al “líder terrorista” Oscar López Rivera.

Con esto se unen a las empresas Goyas que ya rechazaron participar por el mismo asunto

NY EU- La Sociedad Hispana de la Policía de N. Y. se retiró del desfile porque en la actividad se rendirá homenaje al exprisionero político Oscar López Rivera
En un nuevo revés para los organizadores del Desfile Puertorriqueño de Nueva York, el grupo de defensa de policías hispanos del Departamento de la Policía de nueva York (NYPD Hispanic Society) retiró su participación de la parada que se llevará a cabo el próximo 11 de junio, porque el evento celebrará al “líder terrorista” Oscar López Rivera.

La NYPD Hispanic Society afirmó hoy que no podría ser parte de ningún esfuerzo para honrar a López Rivera como “Héroe de la Libertad Nacional” en el desfile.

“Después de una cuidadosa consideración y discusiones con varios sindicatos, la Junta Ejecutiva de la Corporación Hispana de la Policía de Nueva York, el consejo ejecutivo, los miembros de la junta directiva y los miembros han tomado la decisión de no participar en el Desfile Nacional del Día 2017”, según un comunicado del NYPD Hispanic Society, reseño New York Post.

Deja un comentario