Home » Policiaca » Acusan en ausencia a pelotero doble A por apropiación ilegal de cable de la compañía Claro en el barrio Guama de San Germán.

Acusan en ausencia a pelotero doble A por apropiación ilegal de cable de la compañía Claro en el barrio Guama de San Germán.

San Germán PR- En el día de ayer miércoles 10 de julio de 2018, en horas de la mañana el agente Israel Martínez adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, junto a la fiscal Yanitza Negrón sometieron cargos en ausencia por apropiación Ilegal, Ley de Metales y Sabotaje en Servicios Esenciales, contra Jonathan Morales Santana en San Germán.

Los hechos ocurrieron el día 19 de abril de 2018, en la carretera 362 km.3.6 del Barrio Guamá en San Germán donde el imputado se apropió ilegalmente de cableria de la compañía Claro valorada en $50,000 dólares, interfiriendo así con las comunicaciones de dicho sector residencial.

Este caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien expidió una orden para arresto, fijándole una fianza de $40,000, el acusado es pelotero aficionado de la Liga de Béisbol doble A de Puerto Rico.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Tirotean Individuo en el barrio Caracoles de Ponce

Una persona que caminaba por el sector caracoles de Ponce fue tiroteado por desconocidos  en horas de la tarde de...

Cerrar