Acusan en ausencia a pelotero doble A por apropiación ilegal de cable de la compañía Claro en el barrio Guama de San Germán.

San Germán PR- En el día de ayer miércoles 10 de julio de 2018, en horas de la mañana el agente Israel Martínez adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, junto a la fiscal Yanitza Negrón sometieron cargos en ausencia por apropiación Ilegal, Ley de Metales y Sabotaje en Servicios Esenciales, contra Jonathan Morales Santana en San Germán.

Los hechos ocurrieron el día 19 de abril de 2018, en la carretera 362 km.3.6 del Barrio Guamá en San Germán donde el imputado se apropió ilegalmente de cableria de la compañía Claro valorada en $50,000 dólares, interfiriendo así con las comunicaciones de dicho sector residencial.

Este caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien expidió una orden para arresto, fijándole una fianza de $40,000, el acusado es pelotero aficionado de la Liga de Béisbol doble A de Puerto Rico.

Deja un comentario