Agentes federales toman juridiccion de dos sujetos arrestados ayer en el barrio Caracoles de Ponce

Ponce PR- En horas de la tarde del 12 de marzo de 2018, fue informado que Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Área Ponce, mediante una intervención realizada en barriada Caracoles en Ponce, efectuaron el arresto de 2 individuos y la ocupación de 2 armas de fuego y Sustancias Controladas.

Según se informó, los arrestos se efectuaron en el área de la cancha del mencionado lugar y fueron arrestados José G. Santana Robles de 20 años, quien es residente del Área de San Juan y Michael J. Camacho Rodríguez de 21 años, residente de Ponce.

Al efectuarse las detenciones, les fueron ocupadas 2 armas de fuego, 1 pistola Glock, calibre .40, modelo 29, la misma cargada con 15 municiones y serie mutilada, 1 pistola Taurus, modelo PT 247, calibre .40, cargada con 15 municiones.

Además se ocupó 14 bolsitas, 3 envases, 1 bolsa de aproximadamente 0.30 onz., conteniendo en su interior Marihuana, 2 cigarrillos de Marihuana y 5 bolsitas de Cocaína.

La investigación y arresto, fue realizada por el agente Mario Vargas, bajo la supervisión del Sgto. Alberto Cintrón y a cargo del Capt. Luis T. Santiago Santiago, Director de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Los arrestos, fueron consultados ante la Agencia Federal ATF, quienes tomaron jurisdicción de los mismos.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Agentes federales toman juridiccion de dos sujetos arrestados ayer en el barrio Caracoles de Ponce"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
El programa Tu Hogar Renace extienden fecha de solicitud hasta el 29 de abril de 2018

San Juan PR-A través del programa, los afectados por el Huracán María podrán recibir servicios que incluyen los siguientes: Remoción...

Cerrar