Agentes ocupan una cartera mediante hallazgo en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla

Aguadilla PR- Al mediodía de ayer, en la parte posterior del Edif. 10 del Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, personal de la Unidad Strike Force, logró el hallazgo de una cartera en cuyo interior fueron ocupadas diferentes tipos de drogas.

Según se informó, el hallazgo de la droga se produjo por parte del citado personal, en los predios posteriores del mencionado edificio, donde localizaron la señalada cartera, descrita como de color negro y blanco, la cual contenía 93 bolsas de crack, 71 decks de heroína, 41 sobres de cocaína y 27 bolsas de marihuana.

El Agte. Jesús Domenech, consultó los hechos con el Fiscal de Turno, quien ordenó analizar la evidencia ocupada, la cual fue llevada a la División Drogas de Aguadilla, donde el Agte. Jorge Rosa, quedó a cargo del análisis, mientras se continúa con la correspondiente investigación.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Agentes ocupan una cartera mediante hallazgo en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Senado ordena investigar porqué oficiales retirados de la Policía todavía no han recibido su liquidación

El Capitolio- El Alto Cuerpo recibió el Primer Informe Parcial de la Comisión de Seguridad Pública sobre la Resolución del...

Cerrar