Home » Locales » Alcaldesa de Ponce anuncia que se brindará ayuda a la familia

Alcaldesa de Ponce anuncia que se brindará ayuda a la familia

Miércoles, 2 de noviembre de 2016)- La alcaldesa de Ponce, la doctora María Meléndez Altieri visitó la comunidad donde ocurrió el trágico suceso en el que fallecieron un hombre y sus tres hijos. 

“Todo el pueblo ponceño está consternado con este triste suceso”, expresó la Alcaldesa. 

Ésta explicó que organizaciones como Ala Paz brindará ayuda psicológica en el colegio donde los menores estudiaban, los Departamentos de Salud Municipal y Ayuda al Ciudadano ofrecerán apoyo. Además la Procuraduría de la Mujer se unió para ofrecer ayuda a la familia. 

“En nombre de los ponceños, los empleados municipales, mis hijas y mi nieta expresamos nuestras condolencias a la familia en este momento tan difícil. Pido al pueblo que elevemos una oración por esta familia y por el eterno descanso de este padre y sus hijos”, manifestó Meléndez Altieri. 

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Residente de Juana Diaz resulta herido de bala accidentalmente en su residencia

Un herido de bala se reportó en medio de un incidente desgraciado, los  hechos ocurrieron en horas de la tarde...

Cerrar