Home » Policiaca » Arrestan dos hombres con sustancias controladas en el Residencial José Castillo en Sabana Grande.

Arrestan dos hombres con sustancias controladas en el Residencial José Castillo en Sabana Grande.

Sabana Grande PR- Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, ayer martes 10 de julio de 2018 a eso de las 6:40 de la noche, arrestaron a dos (2) individuos por sustancias controladas entre los edificios 1 y 2 del Residencial José Castillo en Sabana Grande.

Estos fueron arrestados por el agente Ángel Vargas Cruz y el sargento Roberto Laboy Rosario supervisor de dicha división policiaca, a su vez identificados como John M. Hernández Rivera de 20 años y Joel Sierra Santiago de 35 años ambos residentes de dicho lugar, ocupándoseles una bolsa de crack y 2.2 gramos de crack y $884 en efectivo.

Se le dio conocimiento al fiscal Esteban Miranda quien ordenó citar este caso posteriormente a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Mónica Puig hace historia al lograr medalla de oro en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil (CyberNews) – La tenista puertorriqueña Mónica Puig conquistó el sábado la medalla de oro en los...

Cerrar