Home » Tribunales » Arrestan una pareja por hurtar mercancía en una tienda Walmart de Mayagüez.

Arrestan una pareja por hurtar mercancía en una tienda Walmart de Mayagüez.

El sujeto arrestado es buscado por las autoridades de la Florida por cargos robo y otros.

Mayagüez PR- En horas de la tarde en el Tribunal Municipal la agente Margarita Colón Rivera , junto a la fiscal Yanitza Negrón sometieron cargos por los artículos 184 (Raterismo) y Art. 182 (Apropiación Ilegal Agravada)contra una pareja por el delito de Apropiación Ilegal.

La agente Colón Rivera, sometió cargos contra Julio J. Acosta Díaz de 38 años y su compañera consensual, Francheska Rodríguez Candelaria de 34 años, residentes en el Residencial Candelaria Edificio 12 en Mayagüez, ya que para la fecha del 14 de julio de 2018 mientras ambos se encontraban en la tienda Walmart en dicho Centro Comercial, estos se apropiaron ilegalmente de mercancía valorada en $2,289.00 dólares.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia del juez Ángel Negrón López del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba contra Francheska Rodríguez le fijó una fianza de $3,000 la cual prestó mediante un fiador privado, en el caso contra Acosta Díaz, este le fijó una fianza de $50,000, la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Ambos citados hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 30 de julio en el Tribunal de Mayagüez.

Se hace constar que el acusado Julio J. Acosta Díaz es buscado por el Estado de la Florida por los delitos de Robo, Agresiones Múltiples, Falsificaciones de documentos y otros delitos este posee una Orden de extradición la cual será diligenciada por las Autoridades Federales.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Arrestan un hombre en medio de intervención de transito con sustancias controladas

Arecibo PR- El agente Pedro Ramos González, de Patrullas de Carreteras de Bayaney, hoy sábado, 1 de julio del año...

Cerrar