Home » Accidente » Arrollan una mujer frente a su residencia en Aguada.

Arrollan una mujer frente a su residencia en Aguada.

Aguada PR- A las 8:00 de la mañana de hoy, se reportó un Accidente de Auto con Peatón, en la Carr. 4418, Km. 0.3, Bo. Mamey de Aguada.

Según se informó, mientras Alfredo Acevedo Acevedo de 44 años, vecino de ese lugar, conducía el vehículo Toyota, Sienna, color blanco del año 2000 por la citada carretera, aparentemente no se percató de la presencia de la mujer, quien se encontraba a orillas de la carretera frente a su residencia.

La mujer fue identificada como Clara W. Acevedo Ruiz de 64 años, residente de ese lugar, resultó con una herida abierta en la cabeza, siendo llevada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para ser atendida por personal médico y su condición aparenta ser estable.

La Agente Tatiana Pratts de ese Cuartel Local, se hizo a cargo de la investigación.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Fin de semana sangriento se reporta otra muerte en Bayamón

Bayamón PR- Una llamada anónima alertó a las autoridades de un cuerpo tirado en el lugar. Al llegar las unidades...

Cerrar