Home » Policiaca » Asaltan la Cafetería Rodante “Frituras La Negra” en Isabela

Asaltan la Cafetería Rodante “Frituras La Negra” en Isabela

Isabela PR-El Distrito Policiaco de Isabela, investiga un robo, reportado a las 3:50 de la madrugada de hoy, en la Cafetería Rodante “Frituras La Negra”, ubicada en la carretera 2, kilómetro 109.7, barrio Galateo Bajo de ese municipio.

Alega la propietaria del negocio, Giselle Beníquez Bastardo, de 24 años, vecina de ese pueblo, que al lugar se personó un sujeto con el rostro cubierto, el cual utilizando un arma de fuego color negro, la despojó de aproximadamente $500.00 dólares en efectivo, marchándose este del lugar en un vehículo Mitsubishi Montero, color verde.

La Agente, Rosa Soto, de ese Distrito Policiaco, supervisada por el Sargento, José Cordero, se hizo cargo de la investigación.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
FBI desarticula poderosa ganga “Los Menores” por narcotráfico en Bayamón

San Juan PR- Las autoridades federales y estatales desarticularon una violenta organización de traficantes de drogas y armas, autodenominada “Los...

Cerrar