Asaltan un joven mientras esperaba un cambio de luz en la Ave. Santiago Polanco de Isabela

Isabela PR- Distrito Policíaco de Isabela, investiga un Robo, ocurrido el domingo 13 mayo 2018, a las 3:00pm, en el área del Semáforo, instalado en la Carr. 212, Ave. Santiago Polanco, jurisdicción del barrio Mora en ese municipio.

Alega el querellante, Yamil Castro Geller, de 22 años, res. de esa población, que este se detuvo en su vehículo personal ante la señal de luz roja, siendo interceptado por 2 sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, el cual apuntándole con el arma se le acercó por la puerta del conductor e intentó apagarle el auto.

Mientras que el segundo entró la mano por el hueco del cristal de puerta del pasajero apropiándosele de una cartera que este tenía sobre el asiento de ese lado, que contenía dinero en efectivo y documentos personales.

El querellante aceleró la marcha de su auto, abandonando el lugar, llegando hasta el Cuartel de la Policía local, donde denunció los hechos.

About the Author

Jramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Asaltan un joven mientras esperaba un cambio de luz en la Ave. Santiago Polanco de Isabela"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Encuentran una persona muerta en el barrio Cuatro Calles, debajo del puente de la avenida Santiago de Los Caballeros de Ponce

En fecha del 14 de mayo de 2018 a la 1:32 de la tarde se recibió una llamada por el...

Cerrar