Asesinan un hombre en Hato Rey

Hato Rey PR- Un asesinato se reportó a eso de la 1:26 a.m. de hoy, en la avenida Barbosa, cerca de la Escuela Miguel Such, en Hato Rey.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones y al llegar, agentes de la Policía localizaron el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo.

El occiso, quien no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión a la fiscal de turno, asumieron la pesquisa.

Debido a la investigación, las autoridades informaron el cierre de carriles en dirección de Hato Rey a Río Piedras, por lo que exhortaron a tomar vías alternas.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Asesinan un hombre en Hato Rey"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Asaltan la Cafetería Rodante “Frituras La Negra” en Isabela

Isabela PR-El Distrito Policiaco de Isabela, investiga un robo, reportado a las 3:50 de la madrugada de hoy, en la...

Cerrar