Home » Correccion » Atrapan confinado asignado a labores de ornato mientras trataba de introducir drogas a la cárcel Guerrero de Aguadilla.

Atrapan confinado asignado a labores de ornato mientras trataba de introducir drogas a la cárcel Guerrero de Aguadilla.

Aguadilla PR- Ayer, a las 3:55 de la tarde, en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, la Unidad Canina de Corrección y personal de la División Drogas, intervinieron con el confinado Eddie González Mercado, de 42 años, quien intentó introducir sustancias controladas a la mencionada Institución Carcelaria.

González Mercado, natural de Aguada, quien cumple sentencia por drogas y está asignado a la brigada de ornato de esa Institución, fue intervenido al regreso de sus labores, tras ser detectado por el can de corrección, ocupándosele sobre su persona, 2 onzas de cocaína,18.8 gramos de un polvo blanco que será analizando y 27 laminillas del fármaco Suboxone.

La Agente Jesenia Vergara y el Sargento Luis Carrero, de la División Drogas Aguadilla, en unión al Oficial de Corrección, José Hernández, asignado a la Unidad Canina, consultaron la intervención con la Fiscal Silda Rubio, quien citó la prueba, para el martes, 23 Oct. 2018, ante el Tribunal local, para la radicación de cargos contra el confinado.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Buscan un hombre desaparecido en el pueblo de Fajardo

Fajardo PR- La División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminal de Fajardo informó que buscan a Jorge Alberto Rivera...

Cerrar