Home » Policiaca » Buscan un hombre con orden de arresto por apropiación ilegal y daños.

Buscan un hombre con orden de arresto por apropiación ilegal y daños.

Guayama PR- El agente Nelson Rodríguez de la División de Propiedad de Guayama, bajo la supervisión del sargento Néstor Bones, radicó cargos criminales en ausencia en el Tribunal de Guayama, contra Antonio De Jesús Butrón, por los delitos de apropiación ilegal y daños.

Según la información suministrada, para el 24 de agosto De Jesús Butrón rompió el cristal del auto Toyota Camry y se apropió de una cartera con documentos personales, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Deborah Rodríguez, de fiscalía de Guayama, quien orientó radicar cargos por los delitos antes mencionados.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Avilés del tribunal de Guayama, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para el arresto e impuso una fianza de $20,000 dólares, expidiendo la orden de arresto.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Se roban una lancha del barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas

Peñuelas PR- Una apropiación ilegal se registró en el sector Boquete en la carretera PR 2 del barrio Tallaboa Encarnación...

Cerrar