Determinan causa para arresto contra una pareja arrestada con sustancias controladas durante un allanamiento en San Germán.

Mayaguez PR- En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Zell Benedict Martínez Ruiz de 25 años y a Milaiza Martiz Cardona de 27 años, residentes de la urbanización Santa Marta en San Germán.

Estos fueron arrestados en medio de un allanamiento el pasado 8 de junio de 2018, donde se les ocupó 19 bolsitas de cocaína, parafernalia para procesar sustancias controladas y $286.00 en efectivo.

El fiscal Pablo Colón, ordenó radicarle cargos por violación a los artículos 401, 404 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, determinó causa contra ambos imponiéndole una fianza de 30,000 dólares a cada uno.

Zell Martínez, quedó en libertad al prestar la fianza y Milaiza Martiz, fue ingresada en la cárcel para mujeres en Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 26 de junio de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

Contra Wilfredo Martínez Tomei, quien también fue arrestado en el allanamiento, la jueza Vázquez Muñiz, no determinó causa para arresto.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Determinan causa para arresto contra una pareja arrestada con sustancias controladas durante un allanamiento en San Germán."

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Gobernador Rosselló Nevares anuncia el pago total de horas extra trabajadas en los huracanes al NCEM y el reemplazo de ambulancias

(12 de junio de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el desembolso del pago...

Cerrar