Detienen un hombre que era buscado con tres órdenes de arresto en la urbanización Los Caciques en Carolina

Carolina PR- Ayer en horas de la tarde Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de Carolina, lograron el arresto de Michael Poupart Orengo de 38 años, en la urbanización Los Caciques en Carolina, ya que contra este pensaban tres órdenes de arrestos por diversos delitos.

Según se informó, contra Poupart Orengo, pensaban varios cargos, de Apropiación Ilegal, Fraude y por violación a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, conocida como la Ley 8.

Las ordenes de arrestos fueron emitidas en el Tribunal de Carolina y San Juan.

El arrestado poseía una fianza global de 135,000 dólares.

Poupart Orengo, fue llevado al Tribunal de San Juan y luego de leídas las advertencias, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

El arresto fue realizado por personal de la División de Arrestos y Allanamientos de Carolina, bajo la supervisión del sargento Josué Vázquez.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Detienen un hombre que era buscado con tres órdenes de arresto en la urbanización Los Caciques en Carolina"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas y corrientes marinas peligrosas permanecerán a través de las playas locales

San Juan PR-El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en el Atlántico sub-tropical generará vientos del...

Cerrar