Home » Gobierno » El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofrece mensaje ante el grupo de trabajo Blue Ribbon de la Junta de Energía de los Estados del Sur.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofrece mensaje ante el grupo de trabajo Blue Ribbon de la Junta de Energía de los Estados del Sur.

San Juan PR- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció un mensaje esta tarde ante el grupo de trabajo Blue Ribbon de la Junta de Energía de los Estados del Sur (SSEB, por sus siglas en inglés).

El primer ejecutivo habló a los participantes sobre su visión de futuro para la energía de Puerto Rico y las políticas del manejo de energía que entiende deben prosperar.

La SSEB es una organización sin fines de lucro creada en 1960 y establecida bajo las leyes federales 87-563 y 92-440. Su misión es realzar el desarrollo económico y la calidad de vida del sur de los Estados Unidos por medio de la innovación en energía así como en políticas, programas y tecnologías ambientales.

Las jurisdicciones que componen el SSEB son Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Maryland, Misisipi, Misuri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Oklahoma, Puerto Rico, Tennessee, Texas, las Islas Vírgenes, Virginia y Virginia Occidental.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Ingresan en el complejo las Cucharas a sujeto de Aguadilla por Escalamiento y Apropiación Ilegal

Aguadilla PR- Efectivos de la División de Arrestos Especiales, diligenció dos Órdenes de Arresto, logrando el arresto de Roberto Barbosa...

Cerrar