Home » Policiaca » En alza ola de asesinatos y suicidios en la Isla

En alza ola de asesinatos y suicidios en la Isla

San Juan PR- A pesar de que este fin de semana sólo se reportaron dos asesinatos, la cifra de homicidios en lo que va del año es superior en 22 casos a los registrados el año pasado a esta misma fecha, según el informe preparado por Edward Ramírez, oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico.

En efecto, con los dos hechos de sangre de los últimos días, el número de víctimas fatales se elevó a 210, contra los 188 registrados en 2017.

En la madrugada del sábado, Steven Nieves Rodríguez, de 27 años, y Johniel Maldonado Pérez, de 25 años, fueron baleados por desconocidos que se bajaron de un automóvil en el estacionamiento posterior del Wendy’s ubicado en la calle Delfín Olmo, en Arecibo.

Ambos jóvenes poseían expediente criminal previo.

La otra muerte violenta se reportó la noche del sábado en Levittown, Toa Baja, donde perdió la vida un hombre que aún no ha sido identificado.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911 que alertó sobre detonaciones en el área, las autoridades localizaron al occiso en el asiento del chofer de un Ford Escort azul, con varios impactos de bala.

VAN 64 MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En cuanto a muertes por accidente de tránsito, se reportaron cinco casos, con lo que la cifra para 2018 se elevó a 64, contra los 56 registrados a igual fecha de 2017.

De los accidentes, cuatro involucraron a motoristas.

El viernes, Timothy Flanagan Rosa, de 31 años, chocó contra la parte posterior de un camión en el Expreso Baldorioty de Castro. El conductor falleció en acto.

Ese mismo día, Josué Quiñonez García, de 39 años, perdió la vida al chocar, en su motora, contra un poste del tendido eléctrico en Carolina.

El sábado, Giovanni Bosques González, de 23 años murió a consecuencia de las lesiones sufridas luego de chocar con su motora contra un poste, en hechos registrados en el barrio Aibonito Guerrero, jurisdicción de San Sebastián.

Mientras, en la madrugada de hoy Sheldar Pinares González, de 26 años, murió al instante luego de chocar en su motora contra un automóvil en la avenida Campo Rico, en Carolina.

Por último, Johnson García Gil falleció luego de chocar hoy contra un automóvil en la calle Sicilia, en Hato Rey.

56 SUICIDIOS EN 2018

En cuanto a los suicidios, se reportaron dos casos en este fin de semana. La cifra para 2018 es de 56, contra los 55 registrados a esta fecha el año pasado.

El viernes, un hombre de 32 años se privó de la vida en Adjuntas.

Mientras, otro hombre, de 54 años, se suicidó en Aguadilla.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Balacera deja varias personas heridas en Bayamón

Foto Suministrada

Cerrar