Home » Policiaca » Encuentran el cuerpo calcinado de una persona en el baúl de un vehículo incendiado en la carretera 14 jurisdicción de Juana Díaz.

Encuentran el cuerpo calcinado de una persona en el baúl de un vehículo incendiado en la carretera 14 jurisdicción de Juana Díaz.

Juana Díaz PR- A eso de las 11:07 de la noche del dia de ayer 9 de agosto de 2018, fue reportada una muerte violenta, en la carretera 14 Km. 21.9 jurisdicción de Juana Díaz.

Según se informó, fue recibida una llamada anónima, alertando sobre un vehículo incendiado, esto en el sector Ojo del Agua, cerca de la curva del Traidor.

Agentes adscritos al Distritos de Juana Díaz se personaron al lugar, donde fue encontrado dicho vehículo de motor y efectivos de Bomberos, se encontraban extinguiendo el incendio de este.

Posteriormente, fue encontrado en el interior del baúl, un cuerpo totalmente calcinado.

Relacionado al vehículo de motor, este poseía la tablilla DPG-952 y la misma, alegadamente le pertenece a un Honda, modelo Civic del año 1993, color verde.

Al lugar se personaron los Agentes, Cottman Rosario de la División de Homicidios, en unión a Domingo Núñez de la Unidad de Servicios Tecnicos, quien trabajó la escena.

El caso, está a cargo del Fiscal Pedro Medina.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Un individuo portando un arma de fuego despojá de $37,400.00, en efectivo a residente de Hatillo

Hatillo PR- En la tarde de hoy martes, se reportó un robo a través del sistema de emergencias 9-1-1, en...

Cerrar