Home » Policiaca » Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado carretera 1 cerca del residencial Brisas de Cayey

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado carretera 1 cerca del residencial Brisas de Cayey

Cayey PR- A las 8:00 de la mañana de hoy, se reportó un incendio de un auto en cual el hallazgo de un cuerpo de un hombre calcinado en parte posterior de un Toyota Corrolla color gris claro, quemado en su totalidad.

Los hechos fueron reportados en el desvio 206 de la carretera 1 cerca del residencial Brisas de Cayey al momento se desconocen más detalles.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama investigan los hecho

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, por resacas fuertes y corrientes marinas que continuarán en efecto a lo largo de las costas del norte y este

San Juan PR- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el cielo estará parcialmente nublado con poca probabilidad de...

Cerrar