Encuentran un hombre ahorcado en estado de descomposición en el barrio Guayabal de Villalba

Villalba- PR-Una persona muerta (ahorcado), fue reportado a eso de las 3:40 de la tarde del 9 de abril de 2018, en hechos ocurridos en la carretera 149 Km. 61.4, barrio Guayabal en Villalba.

Según informó Personal de Centro de Mando fue encontrado ahorcado en un árbol, bajo el puente del mencionado Barrio, el cuerpo de un hombre identificado por las Autoridades como, Luis Santiago Sosia de 57 años.

Este se encontraba en estado de descomposición.

Agente Rosario de Homicidios, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, realizaron la investigación. La escena fue trabajada por el agente Doel Santos, Unidad Servicios Técnicos Ponce.

About the Author

Jramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Encuentran un hombre ahorcado en estado de descomposición en el barrio Guayabal de Villalba"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Identifican al empleado que fue asesinado en la Ferreteria Don Cayi en Juana Díaz

Juana Díaz PR- A eso de la 1:39 de la tarde del 9 de abril de 2018, fue reportado un...

Cerrar