Home » Policiaca » Encuentran una persona muerta en el barrio Cuatro Calles, debajo del puente de la avenida Santiago de Los Caballeros de Ponce

Encuentran una persona muerta en el barrio Cuatro Calles, debajo del puente de la avenida Santiago de Los Caballeros de Ponce

En fecha del 14 de mayo de 2018 a la 1:32 de la tarde se recibió una llamada por el sistema 911, alertando sobre una persona muerta en el barrio Cuatro Calles, debajo del puente de la avenida Santiago de Los Caballeros de Ponce.

En el lugar sobre un matress fue hallado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado y que no presentaba signos de violencia que fue descrito como de aproximadamente 30 a 40 años de edad, de tez trigueño, pelo negro, de 5’10 de estatura, 180 libras de peso, con tatuajes en el hombro derecho de la imagen de Cristo, brazo derecho los nombres de Sandra y Eric, en la parte superior de la mano derecha de un diamante y la palabra Valertima y en el brazo izquierdo un Joker.

Vestía ropa deportiva que fue descrita como, una camisilla color gris, pantalón negro y blanco y tenis blancos, todo de la marca Adidas.

Personal de Emergencias Médicas se presentaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales.

El agente Ángel Santiago de Homicidios Ponce se hizo cargo de la investigación y la fiscal Camille Soto ordenó el levantamiento y traslado del cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Septuagenaria pierde el control de su vehículo y arrolla dos personas en Arecibo

Arecibo PR- Un accidente grave con peatón se reportó  a las 6:40 de la mañana en la Marginal de la...

Cerrar