Escalan el Negocio el Ocho Brujo de Guayama

Guayama PR- Las autoridades se encuentran investigando un escalamiento reportado a eso de las 5:30 de la mañana del día de hoy, en la calle McArthur en el negocio Ocho Brujo en Guayama.

Según se informó, alega el querellante que alguien forzó la puerta de entrada del Negocio el Ocho Brujo y se apropió de la bandeja de la caja registradora con $250.00 y seis máquinas de entretenimiento las cuales contenía en su interior aproximadamente $2,000.

Caso será referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para continuar con la investigación.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Escalan el Negocio el Ocho Brujo de Guayama"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Detienen un menor con un arma de fuego con la serie mutilada en la cancha de baloncesto del barrio los Núñez de Trujillo Alto

Trujillo Alto PR-Ayer en horas de la tarde Agentes de la sección de Inteligencia de Carolina, lograron la detención de...

Cerrar