Home » Policiaca » Fallece vendedor independiente víctima inocente de balacera en ferretería de Juana Díaz

Fallece vendedor independiente víctima inocente de balacera en ferretería de Juana Díaz

Ponce PR- En horas de la mañana de hoy, 10 de abril de 2018, fue informado sobre el fallecimiento del señor Roberto Vázquez Martínez de 76 años, quien resultó herido en horas de la tarde del 9 de abril de 2018, en hechos ocurridos en establecimiento Ferretería Don Cayi, ubicado en el barrio Río Cañas Abajo, en el municipio de Juana Díaz.

Este incidente fue reportado a eso de la 1:39 de tarde del 9 de abril de 2018, donde fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre individuos tirado en pavimento en el lugar.

Al llegar a dicho establecimiento, fue encontrado en la parte posterior el cuerpo de Webster L. García Cruz de 27 años, quien era empleado de la Ferretería y el señor Roberto Vázquez Martínez de 76 años, suplidor independiente de materiales de Ferreterías, resultó herido y además fue transportado en Ambulancia Aérea, al Hospital Centro Médico de Río Piedras, y su condición era delicada.

Posteriormente, a eso de las 4:55 de ayer 9 de abril de 2018, Dr. Badia Galeno del Hospital de Centro Médico, certificó la muerte del señor Roberto Vázquez Martínez,

La investigación de este caso, está a cargo de la Fiscal María Del Carmen Tripari y el agente José Alvarado de Homicidios Ponce.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Gobierno ordena cancelación de contrato con la firma CSA

La Fortaleza, San Juan PR-  El secretario de la Gobernación, William Villafañe, informó que "para agilizar los procesos y cumplir...

Cerrar