Hieren con un arma blanca un sujeto en los predios del Negocio Ramos, ubicado en la Barriada Stalingrado de San Sebastián

Ssn Sebastián PR- El Distrito Policíaco de San Sebastián, investiga una Agresión, ocurrida ayer domingo, a las 12:49 de la tarde, en los predios del Negocio Ramos, ubic. en la Barriada Stalingrado de ese municipio, en el que un residente de esa población resultó herido de arma blanca.

El herido fue identificado como, José Lebrón Rivera, de 25 años, quien manifestó que un sujeto al que puede identificar, armado de un objeto cortante le ocasionó heridas de esa índole en diversas partes del cuerpo, marchándose del lugar, siendo el querellante atendido en el Hospital Pepino Health Group de esa población, de donde fue dado de alta en condición estable.

El Agente Isaac Mercado, adscrito al Cuartel local, se hizo cargo de la investigación

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Hieren con un arma blanca un sujeto en los predios del Negocio Ramos, ubicado en la Barriada Stalingrado de San Sebastián"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Gobernador Rosselló Nevares designa a Carla Campos como directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

(14 de mayo de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la designación de Carla...

Cerrar