Home » ULTIMA HORA » Identifican al empleado que fue asesinado en la Ferreteria Don Cayi en Juana Díaz

Identifican al empleado que fue asesinado en la Ferreteria Don Cayi en Juana Díaz

Juana Díaz PR- A eso de la 1:39 de la tarde del 9 de abril de 2018, fue reportado un asesinato y herido de bala, hechos ocurridos en establecimiento ubicado en el barrio Río Cañas Abajo, en el municipio de Juana Díaz.

Información ofrecida, por la agente Karen Santos adscrita al Distrito de Juana Díaz fue que, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre individuos tirado en pavimento en el lugar. Al llegar al establecimiento Ferretería Don Cayi, fue encontrado en la parte posterior del establecimiento, dos hombres los cuales presentaban heridas de bala.

Paramédicos de Emergencias Médicas se personaron al lugar, certificando que uno de estos hombres falleció y fue identificado por las Autoridades como, Webster L. García Cruz de 27 años y quien residía en el mencionado Municipio, no presentaba signos vitales.

Este era empleado de la Ferretería. Webster García, había sido fichado para el año 2016, por Ley de Armas.

En este incidente, resultó herido el señor Roberto Vázquez Martínez de 76 años y quien alegadamente se nos informó, es un suplidor de materiales de Ferretería.

Este fue transportado en ambulancia aérea, al Hospital de Centro Médico y su condición era delicada.

El agente José Alvarado de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, se hicieron cargo del caso. La escena, fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo, Servicios Técnicos Área Ponce..

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Un hombre se quita la vida en Peñuelas

Peñuelas PR- A eso de las 3:54 de la tarde del 9 de diciembre de 2016, fue reportado un Suicidio...

Cerrar