Home » ULTIMA HORA » Identifican los jóvenes asesinados en Ponce.

Identifican los jóvenes asesinados en Ponce.

Ponce PR- A eso de las 2:48 de la madrugada del 1 de julio de 2018, fue reportado un doble Asesinato y herido de bala, hechos ocurridos en la carretera 139, frente a Urbanización Terra Señorial, en Ponce.

Segun se informa fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar los Agentes adscritos al Precinto Rambla, fue encontrado frente a la Urbanización Terra Señorial, el vehículo marca Mitsubishi, modelo Endevour del año 2004, color verde, tablilla GEW-177 y en el interior de éste, fue encontrado en lado del conductor el cuerpo de una joven identificada como, Selina Marie Pagán Rodríguez de 21 años y en lado del pasajero, un menor identificado como Norberto Rivera Madera de 17 años, ambos residentes de Ponce.

Estos presentaban, heridas de bala que le causaron la muerte, en el lugar de los hechos.

En este incidente, resultó herido de bala un menor de 15 años, residente de Ponce y quien se encontraba, en el asiento de la parte posterior del vehículo.

Este, fue transportado a una Institución Hospitalaria, donde fue atendido por el Médico de turno y el cual diagnosticó, que su condición es delicada.

En el lugar, fue ocupada un arma de fuego.

La investigación, está a cargo del Fiscal Jorge Martínez, en unión al Agente Ángel D. Santiago de Homicidios Ponce y la escena, fue trabajada por el Agente Eliezer Almodóvar, Servicios Técnicos.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Saquean una escuela en Guayama 

​Guayama PR- Un escalamiento fue reportado a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, en la calle Mc...

Cerrar