Home » Policiaca » Ingresan en prisión sujeto arrestado con sustancias controladas en la Calle Nueva de Aguadilla.

Ingresan en prisión sujeto arrestado con sustancias controladas en la Calle Nueva de Aguadilla.

Aguadilla PR- En el día de ayer, a las10:45 de la mañana, la División Drogas y personal del área, realizarón un Plan de Trabajo consistente en una Vigilancia en la Calle Nueva de Aguadilla, donde fueron arrestados dos individuos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

En el lugar fueron detenidos: Gabriel Nieves Acevedo de 36 años, residente en el Bo. Camaseyes de esa población, a quien se le ocupó 24 Bolsas de Heroína, 13 de Crack, 12 de Marihuana,11 de Cocaína y $131.00 en efectivo.

Carlos Vargas Méndez de 60 años, residente de Aguadilla, se le ocupó 4 jeringuillas.

Esta intervención fue trabajada por agentes de esa división, supervisados por el Sgto. Luis Carrero y el Tnte. Rubén Lorenzo, Director, consultaron con la Fiscal Silda Rubio, quien presentó la evidencia ante el Juez Luis J. Padilla Galeano, determinó causa contra Gabriel, imponiéndole a una fianza de $30 mil, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

En cuanto al Sexagenario, no le fueron radicados cargos criminales.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Bomberos rescatan a mujer atacada por boa en Ohio

La boa constrictor era una de dos serpientes que ella había rescatado el día anterior.

Cerrar