Home » Policiaca » Joven se suicida con un arma blanca en la Urbanización Jardines Del Caribe de Ponce.

Joven se suicida con un arma blanca en la Urbanización Jardines Del Caribe de Ponce.

Ponce PR- A eso de las 1:47 de la madrugada de hoy, 2 de julio de 2018, la Policía investiga un alegado incidente de Persona muerta, hechos reportados en la calle 15 de Urbanización Jardines Del Caribe, en Ponce.

La información preliminar, ofrecida por el Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre un intento suicida.

Agentes adscritos al Precinto Morell Campos, al llegar a la residencia 119 área de los bajos, fue encontrado en un cuarto dormitorio, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años y el cual alegadamente utilizó un arma blanca, para privarse de la vida, según fue indicado.

Personal de la División de Homicidios Ponce, en unión al Fiscal Jorge Martínez, realizan la investigación correspondiente.

Ampliaremos información, más adelante.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Arresto, multas y ocupación de sustancias controladas en operativo realizado en negocios de Mayagüez.

Mayagüez PR- Como parte del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Mayagüez dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda,...

Cerrar