Joven sordomudo muere electrocutado tratando de bajar de una torre de alta tensión

Un joven de 20 años murió electrocutado al tratar de bajar de una torre de alta tensión a la que se había subido, en Colombia.

El momento que quedó grabado y publicado en las redes sociales, se ve cómo un grupo de personas reunido alrededor de la torre, le piden al joven que se baje, pero cuando este finalmente accede, da un paso en falso y se electrocuta, cayendo al vacío.

La víctima, que era sordomuda, tenía la costumbre de escalar lugares altos y amenazar con lanzarse desde ellos cuando se sentía deprimido, según explicaron los habitantes a las autoridades que se trasladaron al lugar de los hechos.

Precaución con las imágenes pueden herir su sensibilidad

About the Author

Jramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Joven sordomudo muere electrocutado tratando de bajar de una torre de alta tensión"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Gobernador Rosselló Nevares inaugura en el oeste Centro de Servicios Integrados y puente de la PR-404   

Moca PR- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó hoy el municipio de Moca para inaugurar el Centro de Servicios Integrados (CSI)...

Cerrar