Llegan más suministros a la isla gracias a donaciones de espacios para mover vagones en embarcaciones

San Juan PR-  La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló anunció que la entrega de suministros por todo Puerto Rico se amplió luego que la empresa Crowley Liner Services Puerto Rico donó 50 espacios para mover vagones con carga en sus embarcaciones, relacionadas a la iniciativa Unidos por Puerto Rico.
“Los artículos recibidos a través de Unidos por Puerto Rico siguen ampliándose y es que gracias a la empresa Crowley ahora tenemos más espacio al momento de trasladar mercancías a Puerto Rico. Con esta donación, nos aseguramos que sigan llegando más suministros para nuestra gente que tanto los necesita”, expresó la primera dama.

Por su parte, José Pache Ayala, vicepresidente y gerente general de Crowley dijo “en apoyo y solidarios con los esfuerzos de nuestra primera dama, Beatriz Rosselló y su iniciativa Unidos por Puerto Rico, Crowley ha donado 50 espacios para mover vagones con carga en sus embarcaciones”.

“Crowley y sus empleados en Puerto Rico y en Estados Unidos Continentales trabajan a diario para ayudar a Puerto Rico a levantarse. Juntos Unidos por Puerto Rico lo podemos lograr”, concluyó Ayala.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Llegan más suministros a la isla gracias a donaciones de espacios para mover vagones en embarcaciones"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
La clave de la salud masculina está en la cintura

101 cm (40 pulgadas) ponen a la mayoría de hombres en la zona de riesgo de enfermedades graves, advierten expertos...

Cerrar