Localizan el cuerpo sin vida del hombre arrastrado por un golpe de agua en San Sebastian

La foto del fichaje no fue proporcionada por la uniformada

San Sebastian PR- A las 9:20 de la mañana de hoy, en un tramo del Rio Guajataca de San Sebastián, cerca de un puente ubicado en la carretera la Carr. 125, del barrio Guatemala de esa población, personal de Manejo de Emergencias de ese municipio, localizaron el cuerpo de William Pino Rodríguez, de 55 años, residente del barrio Hato Arriba de ese pueblo, quien había sido reportado como desaparecido, a las 4:00 de la tarde de ayer, tras ser arrastrado por un golpe de agua, mientras compartía con varias amistades en un trayecto del mencionado río.

Según se informó, el incidente fue reportado por Rafael Hernández Rodríguez, residente de ese municipioquien le indicó a las autoridades que los hechos ocurrieron mientras este compartía con Pino Rodríguezen el citado cuerpo de agua, a orillas de la carretera 446, kilómetro 1.1 jurisdicción del barrio Bao Mamey de ese pueblo.

A la escena se personaron, la Agente, Roxana Márquez y el Sgto. Kevin Morales de Homicidios, quienes en unión a la Agente, Sonia Torres de Servicios Técnicos y la Fiscal Milagros Guatín, se hicieron cargo del debido proceso investigativo

About the Author

Jramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Localizan el cuerpo sin vida del hombre arrastrado por un golpe de agua en San Sebastian"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Se roban un auto de una residencia en Guánica

Guánica PR- En horas de la tarde de hoy 12 de abril de 2018, fue reportado un hurto de vehículo...

Cerrar