Muere un peatón en accidente fatal en barrio Coabey en Jayuya

Jayuya PR- Un accidente fatal se reportó a las 7:50 de la noche del domingo en la carretera PR-144 en el kilómetro 9.4 frente al Cemí en el barrio Coabey en Jayuya, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Neftalí Palmero Rivera de 24 años impactó con Suzuki SA-310 del 1985 con tablilla IYH-118 a un peatón identificado como Noel Serrano de 50 años que caminaba por el lugar, quien murió en el acto.

No obstante, las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya, donde el médico de turno certificó la muerte.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo, según confirmó la Policía.

Agentes de Patrullas de Carreteras de Utuado junto a la fiscal Mayra Morales continúan con la investigación.

About the Author

Jramos
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Muere un peatón en accidente fatal en barrio Coabey en Jayuya"

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
Hieren con un arma blanca un sujeto en los predios del Negocio Ramos, ubicado en la Barriada Stalingrado de San Sebastián

Ssn Sebastián PR- El Distrito Policíaco de San Sebastián, investiga una Agresión, ocurrida ayer domingo, a las 12:49 de la...

Cerrar