Home » Autoridad de Acueductos » Ponce se queda sin agua por trabajos de mantenimiento en el tanque sedimentador de la planta de filtros Ponce Nueva.

Ponce se queda sin agua por trabajos de mantenimiento en el tanque sedimentador de la planta de filtros Ponce Nueva.

Ponce PR- El director de área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Sur, el ingeniero Pedro Vázquez Ramos, informó que brigadas de la (AAA) efectuarán trabajos de mantenimiento en el tanque sedimentador de la planta de filtros Ponce Nueva el martes, 13 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana.

El funcionario explicó que estos trabajos son requeridos como parte del plan de mantenimiento sometido al Departamento de Salud y en cumplimiento a la reglamentación de agua potable. Las labores consistirán en el lavado del tanque sedimentador #1, con el objetivo de prevenir la formación de subproductos de desinfección.

“Se realizan ajustes operacionales para maximizar la distribución. Los sectores que podrán experimentar bajas presiones o interrupción de servicio son Las Delicias, Casamía, Marueños, Magüeyes, El Madrigal, Lomas de Country Club, Estancias del Golf Club, La Lula, Villa Paraíso, Pastillo, Cerca del Cielo, Carretera 132 hacia Peñuelas, Quebrada del Agua, Jardines del Caribe, La Providencia, Punto Oro, Baramaya, La Matilde, Punta Diamante, El Tuque, Nueva Vida, Carretera PR 2 hacia Guayanilla, el casco urbano de Municipio de Ponce, Villa Machuelo, la Rambla, Barriada Ferrán, Residencial Santiago Iglesias, Los Diamantes, La Alhambra, Riberas de Bucaná, Hospital San Lucas II, Villa Elena, Flamboyanes, casco urbano en parte este/parte alta, Bo. Maragüez, Pueblito Nuevo, Cantera, la Guadalupe, Santa Clara, Villa Esperanza, Reparto Anaida, Bella Vista, El Tamarindo, Mercedita, Santa Rosa, Hoyo Pepe, Los Caobos, Alta Vista, Starlight, Buena Vista, Constancia.” indicó Vázquez.

De ser necesario, se enviarán camiones cisternas a las comunidades que resulten afectadas. Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Trump afirma que grabación de exabogado es “inaudita”

ARCHIVO- En esta fotografía del 26 de abril de 2018 se muestra al abogado Michael Cohen afuera de una corte...

Cerrar