Posponen radicación de cargos contra Policia Municipal de Yauco por atropellar un niño y huir de la escena.

Mayaguez PR- La Fiscalía de este municipio determinó posponer para este viernes la radicación de cargos criminales contra el guardia municipal de Yauco, William L. Caraballo López.

A este se le acusa de haber atropellado con un “four track” a un niño de 12 años, mientras caminaba junto a familiares y escapar de la escena.

Agentes de la Policía de Puerto Rico estaban el martes en la tarde en la Fiscalía de Mayagüez esperando por la orden del fiscal para someter los cargos criminales contra el guardia municipal, cuando se notificó la determinación de la Fiscalía .

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, a las 9:55 de la noche, en la carretera 371, kilómetro 12.7, en el barrio Rancheras, entre Sabana Grande y Yauco.

Caraballo López está suspendido como policía municipal en Yauco, luego de que se le identificara por un familiar del perjudicado a través de las redes sociales como el que manejaba el “four track” e irresponsablemente huyó del lugar.

El niño fue transportado al Hospital Pavía de Yauco, donde le diagnosticaron una fractura del hueso de la tibia de una de las piernas, talón dislocado y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El perjudicado fue llevado en condición estable al Centro Médico en Río Piedras.

Según la investigación en el 2015, el guardia municipal Caraballo López fue arrestado por regateo, presuntamente manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes y con la licencia de conducir vencida.

Deja un comentario