Home » Policiaca » Radican cargos criminales por violación a Ley de sustancias controladas, contra dos individuos de Canovanas

Radican cargos criminales por violación a Ley de sustancias controladas, contra dos individuos de Canovanas

Canovanas PR-El agente Wilberto Avilés, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Carolina, radicó cargos criminales por violación a Ley de sustancias controladas, contra dos individuos, hechos ocurridos en horas de la tarde, del 10 de abril del año en curso, en la calle 9 de la urbanización El Conquistador, barrio San Isidro en Canóvanas.

Según se informó, para dicha fecha, se arrestaron a, David Velázquez Lugo de 47 años y Aramis Osorio Fernández de 21, ambos residentes en el mismo municipio, a estos se les ocupó 60 bolsas de cocaína, 110 cápsulas de crack, 66 deck de heroína, 39 bolsas de marihuana y 205.25 dólares en efectivo.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Elsie Ochoa del Tribunal de Carolina y luego de escuchar la prueba presentada encontró causa para arresto por los delitos imputado, fijando una fianza total de 63,000.00 dólares, la cual no prestaron, siendo ingresado en el complejo Correccional de Bayamón.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Se registra un doble asesinato en Carolina

Carolina PR- Un doble asesinato se reportó en horas de la noche de hoy en la parte posterior del Condominio...

Cerrar