Home » Policiaca » Radican cargos por los delitos de tentativa de asesinato y ley de armas, contra un hombre residente de Arecibo

Radican cargos por los delitos de tentativa de asesinato y ley de armas, contra un hombre residente de Arecibo

Arecibo PR- En la tarde del domingo, el agente Carlos Cruz Román, del Cuerpo de Investigaciones Criminales División de Homicida de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron cargos por los delitos de tentativa de asesinato y ley de arma, contra Honyadi Medina Santiago, de 27 años residente de Arecibo.

Este fue llevado ante la presencia del juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto por los delitos antes mencionados fijando una fianza global de $600 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta su vista preliminar pautada para el 30 de abril de 2018.

El acusado en la mañana del sábado 14 de abril, realizó varias detonaciones contra José L. Rodríguez Robles, de 72 años quien se encontraba en su vehículo, en el Bo. Esperanza sector Cienegueta en Arecibo, quien resultó con laceraciones en el área del rostro lado derecho a consecuencia de los cristales.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Ingresan a prisión a sujeto acusado por carjacking

Guaynabo PR- El sargento Juan Alicea López del precinto de Guaynabo en unión al agente José López Ramos de la...

Cerrar