Sujeto les da como a “violín prestado” a dos alguaciles y un Policía cuanto intentaban diligenciar una orden de arresto en su contra en Isabela.

Isabela PR- A las 3:27 de la tarde de ayer, se reportó un incidente de Agresión Grave contra unos funcionarios públicos, en la calle José Vargas localizada en el Bo.Pueblo de Isabela.   

Según se informó, el incidente se produjo mientras los alguaciles José Cruz Ayala y Raymond López Ruiz del Tribunal de Isabela, procedían a diligenciar una orden de arresto contra Miguel A. Vargas Mercado por violación a la Ley 67(desacato civil), quien al ver la presencia de estos funcionarios, se resistió al arresto, tornándose agresivo y agarró un pedazo de madera de un pastizal, agrediendo al alguacil Cruz en el área del pecho mientras le manifestaba palabras soeces y a su vez empujando al alguacil López, personándose inmediatamente la uniformada, donde el Agte. William Serrano Castillo, prestó cooperación, para controlar la actitud agresiva y desafiante del individuo, a quien se procedió a dar los comandos verbales logrando su arresto.

En este incidente resultó lesionado el agente William Serrano Castillo del distrito de Isabela, quien fue transportado al hospital CIMA de este municipio, donde el Dr. Salva indico múltiples traumas.

 

La Sargento Sandra Román consulto este caso  con el Fiscal Pier Montaperto, quien ordenó citar este caso para el día jueves, 12 de julio 2018.

Deja un comentario