Home » Estados Unidos » Un hombre de Missouri se topa con enorme caimán en el jacuzzi.

Un hombre de Missouri se topa con enorme caimán en el jacuzzi.

Un hombre de Missouri se topó con un huésped indeseado mientras desalojaba a un inquilino: Un enorme caimán en el jacuzzi.

Empleados de control de animales tuvieron que acudir el miércoles a la vivienda de Kansas City para retirar al reptil de 70 kilogramos (150 libras) al que el inquilino describió como “tan tierno como un cachorro”. También se encontraron dos boas constrictor y un conejo.

Un especialista retiró al caimán, que tenía al menos 1,8 metros de longitud (6 pies), reportó el diario The Kansas City Star.

Nadie resultó herido.

El inquilino, Sean Casey, dijo que ha sido propietario del caimán durante cuatro años y lo nombró Catfish (Bagre). Indicó que el reptil es un “gran lagarto cariñoso”.

Un portavoz del Departamento de Servicios Residenciales de la ciudad dijo que en Kansas City no se permite que los propietarios tengan caimanes en sus casas.

Catfish será colocado temporalmente en el santuario Monkey Island Rescue and Sanctuary, en Greenwood.

Las serpientes y el conejo fueron trasladados a un refugio animal.

About Jose Marquez

J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer más
Escalan la escuela Luis Muños Marín en el pueblo de Arecibo.

Arecibo PR- Un escalamiento se registró en horas de la tarde de ayer miércoles, en la escuela Luis Muños Marín...

Cerrar