Un hombre resulta herido de bala en medio de una intervención con agentes del Strike Force en la calle Acacia Estancias del Rio en Canóvanas.

Canóvanas PR- Un herido de bala se reportó, a las 4:25 de la tarde, en la calle Acacia Estancias del Rio en Canóvanas.

Según la información preliminar, Agentes del Strike Force (U.S Marshals)  del área de San Juan se encontraban en una intervención, y como resultado un hombre que no ha sido identificado resultó con una herida de bala, este fue transportado a un centro hospitalario y su condición es estable.

Se desconocen los detalles de lo sucedido.

Posteriormente estaré ampliando información.

About the Author

Jose Marquez
J. Ramos posee experiencia periodística destacándose su participación en el periódico La actualidad ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde laboró por espacio de dos años, posee un bachillerato en Investigación Criminal de la universidad Interamericana de puerto Rico y una maestría de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, natural de Ponce, comunicador social, y periodista.

Be the first to comment on "Un hombre resulta herido de bala en medio de una intervención con agentes del Strike Force en la calle Acacia Estancias del Rio en Canóvanas."

Deja un comentario.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Leer entrada anterior
El sanguinario narco “La Barbie”, sentenciado a casi 50 años de cárcel en EEUU

"La Barbie", nacido en Estados Unidos hace 44 años, conoció en un tribunal de Atlanta (Georgia) una sentencia que lo mantendrá...

Cerrar